Preguntas frecuentes

Los plazos dependen de las especificaciones del diseño o desarrollo web.

Trabajamos con todo tipo de cliente, desde emprendedores hasta grandes empresas.

Sí, no hay problema, echaremos un vistazo a tu sitio web y describiremos lo que creemos que necesita mejorar. Esto te da la opción de rediseñar tu sitio actual o comenzar desde cero.

¡Sí! En Adciona trabajamos con empresas de todo el mundo. Usamos Slack, Zoom, Skype y muchas otras aplicaciones en línea,  que nos permiten comunicarnos sin problemas a lo largo de un proyecto, de principio a fin.

Si, ofrecemos ayuda durante el proceso de diseño y desarrollo, y por tiempo limitado una vez completado el proyecto.

Cada sitio web que diseñamos y construimos es compatible con cualquier tamaño de pantalla.

En términos de presupuesto, la forma más fácil de saber si un proyecto es posible, es decirnos cuál es tu presupuesto. De esa manera, si conocemos el presupuesto, podemos aconsejarte de la mejor manera para desarrollar tu proyecto.

Sabemos que algunas tiendas tienen en existencia una pequeña cantidad de productos, mientras que otras pueden tener una amplia y diversa gama de inventario. No hay una cantidad determinada de productos que necesites para crear una tienda en línea, siempre que tengas un producto para vender, nosotros podemos hacer el resto.

¿No pudiste encontrar tu respuesta? Hacer una pregunta

Support Center

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock.

News & Updtes

Nulla porttitor accumsan
tincidunt.

For Investors

Nulla porttitor accumsan
tincidunt.

For Startups

Nulla porttitor accumsan
tincidunt.

For Customers

Nulla porttitor accumsan
tincidunt.

Scroll al inicio