Todo lo que necesitas para vender por Internet.

Obten todos los elementos esenciales para vender en línea de forma inmediata, pagos seguros, opciones de envío configurables, gestion de inventario y análisis de datos procesables.

Una solución de tienda completa

Vende en línea con una plataforma de comercio electrónico flexible y personalizable, diseñada para crecer con tu negocio.

Acepta múltiple formas de pagos

Pago móvil, Transferencias bancarias

Automatiza tus envíos con Zoom

Aumenta tus ventas con herramientas de marketing integradas

Conecta fácilmente tu tienda con canales de publicidad de comercio electrónico populares, como Google Ads, Facebook, Instagram, TikTok y Pinterest.

¡Supera el abandono del carrito de compras con WhatsApp y recupera pedidos en poco tiempo!

Envía recordatorios de WhatsApp a los usuarios para que puedan visitar tu tienda y completar el pago del pedido.

Testimonios de nuestros clientes

Habiendo lanzado recientemente nuestro nuevo sitio web con Adciona, ya hemos recibido comentarios de clientes potenciales Son un gran equipo con el que trabajar, y la comunicación en todo momento fue perfecta.
Angelica Medina
Business Manager
Acaban de terminar el diseño y la construcción de un sitio web. La calidad del trabajo ha sido brillante y la comunicación siempre ha sido genial. ¡Sinceramente, no me puedo quejar! Nuestro nuevo sitio web se ve elegante y funciona perfectamente. pronto estará disponible para todos nuestros clientes. .
Mariana Escalona
Gerente de Marketing
Todo el proceso, desde el desarrollo hasta el lanzamiento y el soporte continuo, es fluido. Los recomiendo ampliamente.
Frank Aceveso
GLP Global
Trabajar con el equipo de desarrollo web de Adciona fue una experiencia increíble. Desde el principio, se aseguraron de entender nuestras necesidades y objetivos para nuestro sitio web. Con su experiencia y conocimientos técnicos, nos ayudaron a crear un sitio web que superó nuestras expectativas. El proceso de desarrollo fue transparente y siempre estuvieron disponibles para responder preguntas y hacer cambios. Estamos muy felices con el resultado final y recomendamos encarecidamente el equipo de Adciona para cualquier proyecto de desarrollo web.
Cristina Gil
Nos proporcionaron soluciones creativas y eficaces a todos los desafíos que se presentaron durante el proceso de desarrollo. Además, la calidad del trabajo y la atención al detalle fue impresionante. En general, tuvimos una experiencia excelente trabajando con ABC y sin duda los recomendamos para cualquier proyecto de desarrollo web
Juan Arteaga
Agente inmobiliario
Scroll al inicio